HILOS TENSORES

HILOS TENSORES

¿Que son y de que se trata la colocación de Hilos Tensores?

Los hilos tensores son un procedimiento aconsejable para mujeres y hombres que presentan los primeros síntomas de envejecimiento. Para aquellos que quieren reducir el impacto de las primeras arrugas o de los surcos que se empiezan a marcar.

 

El material del hilo es la Polidioxanona (PDO) no producen rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bioabsorbibles. Se reabsorben a los 6 meses pero el efecto tensor producido por la colagenogénesis endógena se prolonga en el tiempo más de 12 meses.

 

Es un tratamiento tensado cutáneo que se basa en la implantación de varios micro hilos en forma de red por parte del especialista. Esta red actúa como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante instantáneo y favoreciendo la producción natural de colágeno.

 

Beneficios

• Producen una mejoría inmediata de la flacidez, sin tener que someterse a una cirugía.

• Es un procedimiento seguro, sencillo, rápido y sin riesgos.

• Son efectivos para corregir la flacidez del rostro y también de ciertas partes del cuerpo como los brazos, los muslos, el abdomen, los glúteos y el pecho.

• Son compatibles con otras técnicas de rejuvenecimiento como el bótox, las vitaminas, fillers, etc.

 

¿Cuántos hilos hacen falta para un tratamiento completo?

El número de hilos tensores que se utilizan en un tratamiento dependerá del paciente, de cómo tiene la piel y los resultados que quiera obtener. Realizamos un diseño personal del rostro y usamos como única herramienta un lápiz blanco, marcando poco a poco dónde colocar cada hilo y cuántos harían falta. En conclusión, evaluamos el número de hilos tensores necesarios en la primera consulta.

 

Contrariamente a lo que pueda parecer, la duración total de este tratamiento no es mayor a 45 minutos. Además, una vez finalizado el paciente podrá volver a su rutina habitual de forma inmediata.

 

Cuidados tras la intervención

El postratamiento puede resultar algo molesto. El paciente puede presentar hinchazón durante unos días, además de calor en la zona o incluso aparecer algún pequeño hematoma. Sin embargo, lo normal es que no se produzca ningún tipo de molestia.

Date:

January 4, 2020

Categories: